WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Sercotel gran hotel luna de granada 4*, una experiencia única
Granada, fábrica de maravillas

martes, 17 de febrero de 2015

De auténtico tapeo por Granada


Guía del mejor tapeo por Granada

Quién ha ido alguna vez a Granada seguramente no encuentre palabras para describir toda la belleza que esconde esta sureña y mágica ciudad, como dijo Antonio Machado: "Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás."

Pero si además hablamos de su cultura de tapeo, es la boca la que se nos hace agua y empiezan a rugir las tripas. Por ello, en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, hemos realizado con mucho cariño y con carácter 100% granaíno, estas recomendaciones gastronómicas para alimentar vuestro espíritu tapero.

Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de Granada




Vamos a tapear!

A quien le guste la cultura caña/tinto de verano + tapa, por ende, le gusta Granada. Si lo que queremos es la típica ruta turística de tapas, lo ideal es ir a la popular calle Navas donde se concentran un sin fin de bares de tapas contiguos el uno al otro, podéis encontrar buenos rincones donde comer bien pero al ser la zona más turística, como es lógico, saldrá más caro. Nosotros os recomendamos ir a esas zonas que la gente granadina frecuenta de verdad para disfrutar de unas exquisitas tapas, esos sitios tan "de aquí", tesoros que corren de boca en boca...esos lugares sin duda se encuentran en la zona de Chana, Plaza de Toros y Zaidín.

Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
En CHANA podremos encontrar "La Bodeguita", un local con encanto, música a vinilo, perfecto para tapear con una copa de vino, el precio no es de lo más barato que vas a encontrar en Granada pero la calidad de su comida te dejará sin palabras, es sin duda uno de los lugares de referencia de la ciudad. Si lo tuyo es la gula y quieres llenar tu estómago en El Tinao las tapas destacan por su gran tamaño, el Tinao también tiene fama por sus tapas de carne en salsa y bocadillos de lomo o pechuga de pollo. La Locura del Rey es uno de los lugares más populares de Chana, su oferta de tapas es muy amplia, para volverse loco, pero un acierto seguro, para gustos los colores y para colores la Locura del Rey. No podía faltar en la lista el mítico Arenal, conocido por su sabroso lomo a la plancha, calamares y alas de pollo,te retamos a pasar de la 3ª tapa, sus dimensiones son considerables! Y como postre nos hemos reservado un bar muy concurrido por los granadinos, el K-ito, tal vez uno de los mejores bares de tapas de Granada, sus patatas con alioli son la tapa estrella y cabe destacar su trato familiar y que con tan solo 5€ ya estás cenado.

Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de Granada Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de Granada LA PLAZA DE TOROS, famosa también por sus rutas taperas, encontramos uno de los mejores bares de la zona, Brasilia, al estilo granaíno, bebida con tapa gratis, este local tiene muy buena relación calidad-precio, tapas baratas, grandes y muy ricas y sus churros con chocolate se llevan la palma, eso sí, apresúrate a coger sitio porque siempre suele estar muy lleno, como en todos los buenos lugares. Si quieres variedad de tapas, que sean grandes y de calidad tu sitio es sin duda Los pescadores, un lugar de tapas al que volverás seguro, además su servicio es rápido y eficaz con un trato muy agradable, solo necesitarás una cosa: paciencia para coger sitio. Nuestro Bar, todo un clásico del tapeo granaíno, en esta zona habitada y frecuentada por estudiantes, encontrarás tapas de toda clase y abundantes; pescadito, marisco, carne... a diferencia de otros lugares te quedarás más corto de bebida que de tapa! Por último le toca el turno a El Nido del Búho, un local pequeño pero en el que sirven unas generosas y exquisitas tapas con la bebida que prefieras y a un precio muy económico, un lugar para repetir.





Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de GranadaEn ZAIDÍN te puedes tropezar con el Bar Museo de la Tapa, por cierto un tropiezo muy acertado, sus tapas de cocina tradicional son abundantes y deliciosas, el precio más barato de lo que habitualmente encuentras en los bares de la zona y siempre tienen ofertas mensuales. Si pasas por Zaidin una parada obligatoria es el 20 d'tapas, un lugar agradable, de trato exquisito y limpio, sus tapas parecen raciones y destacan por su calidad y cantidad, ¿un plato estrella...? las migas y también la carne en salsa ¡sin lugar a duda! Y cerrando la lista de nuestras recomendaciones, la cervecería Ecu, donde las tapas destacan por su variedad, ya que no son a elegir, la relación calidad-precio es espectacular y tienen una selección de cervezas excelente.



Sabemos que un día de tapas en Granada para ti, es como para un triatleta, hacer el Iron Man, así que en nuestro Sercotel Gran Hotel Luna de Granada te tenemos preparada una sesión de spa ultra relajante y un confortable colchón donde podrás descansar plácidamente para cargar las pilas para seguir la ruta por esta maravillosa ciudad.

Guía del mejor tapeo por Granada - Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Podríamos ampliaros la lista de increíbles y míticos lugares de tapeo por Granada como el Bar Ávila, La Pajuana, La Entrailla, El Ladrillo, el Reventaero o el Guajereño, entre otros, pero preferimos que vuestra experiencia tapera granaína sugiera a todo aquel que visite Granada otros sabrosos bares de tapas donde complacer su apetito.

¡Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERCOTEL GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · PLAZA MANUEL CANO, 2 (ESQUINA ARABIAL) - 18004 GRANADA - ESPAÑA